PROYECTO SILLA DE CARTÓN. 3º E.S.O.

VOUWWOW es el nombre de la silla de cartón que fue creada por los diseñadores Joost van Nort y Maartje Nuyque, quienes en 2009 ganaron un prestigioso certamen de diseño. La silla, que está construida en cartón de nido de abeja, destaca, además por la origininalidad de la propuesta, por la comodidd y sostenibilidad.

Ahora te toca a ti innovar, diseñar y fabricar tu propia silla de cartón. En grupos de 3-4 deberéis realizar un proyecto en el que se presenten distintos planos y vistas que utilizaréis en la construcción de la silla hechos a escala y acotados. El principal objetivo de tu silla será soportar el peso de una persona. En internet puedes encontrar algunas ideas. Aquí se adjuntan dos enlaces, uno de un video con la fabricación básica de una silla en cartón y otro con información sobre la silla VOUWWOW.

Como resultado del proyecto debes entregar la memoria con los planos e integrantes del grupo, la propia silla y una presentación en Power Point con fotografías del proceso de montaje. El plazo de entrega será el día 25 de Noviembre para 3º B y el 26 de Noviembre para 3ºA.

Para ver información sobre la silla VOUWWOW visita este enlace.

Anuncios

~ por suedenolo en 7 octubre 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: